Rack, Dulce Rack.

hbsbd

Es sublime la calidez con la cual nuestra vista se deleita a la hora de vestir nuestro living con un hermoso Rack o consola de Tv.

Bueno, dejemos la poesía para otro momento, y desarrollemos esta nota con seriedad.

El rack o consola de tv, es realmente uno de los mobiliarios más deseados por el usuario, es que claro, la importancia de tener un rack de tv es máxima, y aunque no apoyemos en el la tv, como se ve en imagen, es necesario para instalar los decodificadores, dvd, parlantes, y obviamente, decoración.

Los hay de cientos de estilos, colores, materiales, y creemos que este hermoso rack de Arbeitt realizado en Paraíso Laqueado con incruste de madera y puertas push, hace de este living algo muy diferente.

Las medidas de los rack’s comienzan en 120cm hasta a veces 300cm, y es que hoy contamos con Pantallas que van desde las 32 pulgadas hasta las 65 pulgadas, que son las que normalmente encontramos en los hogares.

En http://www.arbeitt.net/shop podemos encontrar más de 100 modelos de rack’s y convinaciones interminables, en diferentes medidas y materiales nobles de alta impronta visual y durabilidad.

Cuando elijas el tuyo, mandanos una foto y contanos por qué lo elegiste!

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s